Artículos promocionales para el verano
La estación estival es un tiempo para disfrutar de actividades al aire libre, del sol y del agua.
Proponemos tres artículos imprescindibles en cualquier jornada de verano y que son un excelente soporte publicitario para cualquier marca.
Palas de playa. Todo un clásico del entretenimiento no sólo en la playa, también en un día de campo. Un regalo promocional que cualquier cliente agradecerá y donde nuestra marca será muy visible. Podemos encontrar juegos de palas de madera, de plástico, de varios formatos y colores.
Pelotas hinchables. El regalo publicitario del verano por excelencia. Prácticamente todas las grandes marcas han usado este producto alguna vez en sus campañas estivales. Existen en diferentes tamaños y colores y a un precio excelente. En el agua o fuera de ella siempre están presentes en cualquier playa o piscina.
Parasol de coche publicitario. Otro clásico que además de proteger los salpicaderos del sol convierte un vehículo aparcado en una publicidad estática de nuestra marca. Importante su gran superficie de marcaje.
En resumen, es una época del año que se presta a que nuestra publicidad sea muy visible. Aprovechemos el verano para optimizar al máximo nuestra inversión en artículos publicitarios.
Nuestra marca, a la playa!