Nuestros artículos publicitarios en Mallorca
Si bien es cierto que Reclamos Barrachina es una empresa valenciana, no es menos cierto que su trayectoria ha estado muy ligada a su actividad en la isla de Mallorca.
Haciendo un poco de historia:
Ya a mediados de los años 50 del siglo pasado el fundador de la empresa, D. Fernando Barrachina Ferrando, trabajó como comercial a comisión vendiendo calendarios publicitarios en Mallorca. Aquellos fueron tiempos muy distintos a los actuales, pernoctando en pensiones y desplazándose a pie de un cliente a otro con la maleta a cuestas.
En los 70, con la incorporación de la segunda generación familiar, la empresa ya disponía de vivienda estable en Mallorca, pues los desplazamientos para atender a una cada vez más nutrida cartera de clientes precisaban ser muy frecuentes. Nuestra oferta de regalos publicitarios ya era entonces muy extensa.
A partir del año 2001 ya es la tercera generación de Reclamos Barrachina la que sigue viajando a Mallorca y conservando una gran relación con buena parte del empresariado balear.
Actualidad:
Desde nuestra empresa seguimos valorando enormemente lo importante que ha sido y es nuestra relación comercial con la isla.
Muchas cosas han cambiado en 60 años, la facilidad de transporte por avión, la comodidad de un vehículo propio, el alojamiento….
Pero algo permanece inalterable, y es esa maleta que durante generaciones hemos preparado con ilusión. Una maleta con lo mejor de nuestros artículos publicitarios para nuestros amigos de Mallorca.
Futuro:
Mientras haya un avión o un barco con destino Mallorca, allí estaremos con nuestros reclamos publicitarios.