Cuando se acerca el final del año es una tendencia casi natural echar la mirada atrás y hacer balance de lo que han sido nuestros últimos doce meses. Por todo esto tiene gran importancia el calendario personalizado. Nuestros logros, nuestros viajes, nuestras relaciones. Aquello que consideremos importante en nuestras vidas.
Pues todo esto queda muchas veces ligado al paso de la hoja de un calendario, a esas semanas y meses reflejados en unas hojas de papel que vamos arrancando casi sin darnos cuenta.
Cumpleaños, vacaciones, citas y entrevistas se transforman en pequeñas anotaciones en un pequeño espacio junto a un día determinado. Un día importante para nosotros.

El calendario personalizado como espacio compartido
Además, hay que reconocer al calendario como un espacio compartido. En casa o en la oficina las fechas señaladas quedan a la vista de toda la familia o de los compañeros de trabajo. Siempre colgado en un lugar accesible.
Por ello es imprescindible disponer de un calendario del tamaño apropiado y con espacio suficiente para todas nuestras notas importantes. También que las fechas sean muy legibles incluso a cierta distancia.
Nosotros recomendamos a todos nuestros clientes y amigos nuestro calendario de pared AV12 (tamaño 40 x 55 CM). Un artículo donde damos protagonismo por un lado al uso para anotaciones y por otro lado al uso como soporte publicitario. Tu marca tiene un espacio protagonista cada semana, cada mes.
Siempre sentimos predilección por aquellos regalos publicitarios cuya esencia práctica iguala o incluso supera a su potencial promocional. El calendario personalizado es uno de ellos.
No dudes en consultarnos si quieres disponer de un buen reclamo publicitario para tu empresa. Tus clientes apreciarán un regalo donde recordar las fechas clave en su vida personal y laboral. Como decíamos al principio, al final de año hacemos balance del pasado, pero en el calendario vamos anotando el presente y el futuro, y eso es lo importante.