Un premio para compartir, gracias Fyvar
Ya hemos comentado en nuestras redes sociales que recientemente nuestra empresa fue galardonada con el premio Solera por parte Fyvar (asociación que agrupa a los fabricantes y distribuidores de regalos publicitarios de España y Portugal).
A través de este galardón, de reconoció nuestra pertenencia a esta asociación de forma ininterrumpida desde el 1 de enero de 1963.
Aprovechando que estrenamos web, la primera entrada en este blog quería utilizarla para compartir este premio de la misma forma en que lo hice en el momento de recibirlo.
En primer lugar, con las empresas familiares, que no son pocas. No solo en nuestro sector, sino en toda la economía española, donde tienen un gran peso.
Un día leí que en las empresas en general los bolígrafos van de la oficina a casa, pero en las empresas familiares son los bolígrafos de casa los que van a parar a la oficina. Y es que las empresas familiares tienen un sabor especial, que se traduce en valores y en tradición.
En segundo lugar, con nuestros proveedores. Lo lógico sería acordarnos de los clientes, es tan obvio que sin ellos no podríamos abrir cada día…Pero, ¿cuándo nos acordamos de los proveedores para bien?. Pues este es un buen momento.
Si importantes son los clientes, no menos lo son los proveedores. Es necesario contar con las herramientas adecuadas para salir a la calle con algo de valor que ofrecer. Es necesario encontrar una respuesta adecuada a los problemas que te plantea el cliente final. Es necesario contar con buenos profesionales de la fabricación/importación para que nuestra distribución sea la correcta.
En tercer lugar, y como no podía ser de otra forma, con las generaciones anteriores a la mía que crearon y creyeron en que Reclamos Barrachina podía ser un proyecto de futuro familiar con historia.
Y después de esto toca no dormirse en los laureles y seguir adelante.
¿Nos acompañais?