Las agendas publicitarias son un buen regalo promocional
Una vez comenzado el mes de septiembre es un buen momento para pensar en las agendas publicitarias que tu empresa regala cada año.
Las colecciones se renuevan cada temporada y en este mes todavía se pueden ofrecer completas. En fechas posteriores los modelos que hayan tenido más aceptación estarán agotados, ya que es un artículo publicitario de temporada y las editoriales evitan acabar el año con stocks sobrantes.
A todo esto se añade que dependiendo de la cantidad y personalización que necesitemos nos podemos encontrar con que un pedido de agendas personalizadas tarde hasta dos meses en servirse.
Por todo ello no hay que demorar el momento de plantearse qué agenda y qué cantidad necesitamos para nuestros clientes.
Además:
– Una agenda publicitaria con una presencia cuidada (encuadernación, color, tipo de marcaje,..) contribuye al prestigio de tu marca.
– Siempre hay modelos de agendas adecuados al presupuesto de tu empresa. Una agenda promocional con buena presencia no va unida necesariamente a un precio elevado.
– La agenda es de gran utilidad para el que la recibe, cualidad necesaria para que un regalo publicitario sea efectivo de verdad.
Si tu empresa aún no utiliza la agenda como regalo promocional, ¡ahora es un buen momento para plantearlo!