Los despachos de letrados cada vez sienten más la necesidad de utilizar los artículos publicitarios como regalos corporativos de su bufete. Aquí indicamos varios productos personalizados que pueden actuar como excelente publicidad para abogados.
Teniendo en cuenta que se trata de una actividad donde los elementos relacionados con la escritura son protagonistas, los regalos publicitarios que planteamos van en esa dirección.
Bolígrafos promocionales
Se trata de un artículo muy económico y que puede a su vez reflejar perfectamente la imagen corporativa del bufete. Puede servir como regalo a nuestros clientes o ser un elemento que forme parte del propio despacho. Llenar de bolígrafos personalizados todos los portalápices de la oficina es una buena acción de branding.
No pueden faltar en la mesa de reuniones ni en cualquier firma de documentos. Es por ello que aconsejamos el uso de bolígrafos publicitarios de garantía como pueden ser los bolígrafos BIC o los bolígrafos Stilolínea. Es una forma de asegurarnos que la calidad de la escritura sea siempre excelente.
Como una alternativa de escritura atractiva planteamos los lápices publicitarios. Los hay de muy buena calidad y con excelente resultado a la hora de la personalización. La oferta de colores o la posibilidad de que lleven goma da mucho juego a la hora de optar por este otro artículo promocional.
El logotipo del despacho puede imprimirse sobre el bolígrafo o el lápiz con técnicas de serigrafía o tampografía. No importa que la marca precise de varios colores, ya que a través de impresión digital podemos reflejar sobre estos regalos publicitarios cualquier logotipo o imagen.
Libretas personalizadas
Un fenomenal regalo de empresa son las libretas promocionales. Podemos encontrarlas en varios tamaños y las posibilidades de personalización son enormes. También se pueden fabricar ad hoc eligiendo formato, anillas, material reciclado, número de hojas, cuadrículas.
También es recomendable utilizar como publicidad para abogados una libreta de una marca de garantía. En este caso sin duda podría escogerse, sin margen a error, una Moleskine. Una libreta sobre la que podemos imprimir cualquier logotipo de una forma elegante. La imagen del bufete queda así unida a una marca acreditada en su sector.
Una alternativa más económica serían los pósit. Los blocs de notas adhesivas mundialmente utilizados que pueden personalizarse hoja a hoja con la imagen corporativa del bufete. Podemos utilizarlos tanto como material de oficina interno como regalo publicitario. Especialmente interesante es la posibilidad que ofrece la impresión al agua del logotipo para que las hojas permitan tomar notas sin dejar de ser un reclamo publicitario.
Carpetas personalizadas de publicidad para abogados
Para entregar cualquier documentación o como uso interno son un artículo de oficina absolutamente necesario. Se puede aprovechar su potencial y utilizarlas como carpetas promocionales. La forma de personalización depende de la imagen que se quiera transmitir. Una impresión marginal y discreta o un marcaje a máxima superficie.
Podemos encontrarlas en diversos materiales y colores. Una opción económica es fabricarlas en papel couché de 350 gr que permite impresión digital a todo color. De esta manera quedarán totalmente personalizadas por ambas caras. Una pequeña solapa interna hará que el regalo promocional sea más efectivo.
Pendrives promocionales
Como almacenamiento para documentos, fotografías e incluso vídeos las memorias usb son un elemento imprescindible en el día a día. Un pendrive personalizado con el logotipo del despacho de abogados es la mejor manera de transferir esos archivos a los clientes o colaboradores del bufete.
Existen infinidad de modelos y de muy distintos materiales. Los metálicos con grabación a láser son especialmente indicados como publicidad para abogados. Ofrecen una personalización sutil y elegante.
Posteriormente, con un packaging adecuado se consigue un excelente regalo promocional. Existen diversas alternativas para presentar el artículo publicitario de una manera atractiva en su caja individual