Ideas de publicidad para stands de feria
Las ferias son una excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar tu negocio.
Aquí te damos varias ideas de artículos de publicidad para stands de feria para que puedas sacarle el máximo partido a tu tiempo y a tu inversión.
Las bolsas de tela son un regalo casi imprescindible en las ferias. Una bolsa de asas largas será muy útil para dar información a los visitantes en forma de catálogos y folletos. Es una publicidad barata y además muy visible para tu negocio.
Un clásico de los stands son los caramelos personalizados con tu logo. Ofrecer un detalle dulce a tus potenciales clientes siempre es una buena forma de comenzar una conversación.
Si buscas un reclamo publicitario barato y que todo el mundo agradece cuenta entonces con los bolígrafos promocionales. Puedes dejar varios cubiletes con tus bolígrafos al alcance de los visitantes y eso ayudará a captar su atención en tu stand.
Una buena idea como soporte de información son los pendrives personalizados. Puedes regalarlos personalizados con tu logo y añadir en su memoria la información que quieras. Catálogos, tarifas, fotos de tus productos o videos corporativos pueden cargarse en una memoria usb. Tienes la opción de que esos archivos sean imborrables y el pendrive tenga también memoria libre. Así podrán usarlo de forma personal y tu información siempre permanecerá.
Finalmente, contempla la posibilidad de regalos publicitarios directamente relacionados con la actividad de tu negocio. Para una empresa que explota el turismo de costa unas gorras serigrafiadas serían genial y para una empresa de telefonía móvil existen infinidad de gadgets promocionales relacionados con los teléfonos móviles.
Si tienes previsto exponer en una feria, piensa en todas estas opciones.