Apoyados en nuestra dilatada experiencia dentro del sector te asesoramos sobre los regalos promocionales adecuados a tus necesidades y a tu presupuesto gestionando la fabricación de los mismos.
Mediante nuestra atención personalizada te proponemos la mejor forma de imprimir el mensaje que quieres transmitir a través de tus reclamos publicitarios para optimizar la imagen de tu marca.
Con nuestros medios de fabricación e importación te ayudamos a encontrar ese artículo promocional que estás buscando.
Si quieres saber algo más sobre nuestra empresa, aquí te explicamos un poco de nuestra historia

Reclamos Barrachina comenzó a dar sus primeros pasos en 1957 de la mano de su fundador, D. Fernando Barrachina Ferrando, junto con la inestimable ayuda de sus cuatro hijos, los cuales se fueron incorporando paulatinamente al proyecto.
Desde 1963 formamos parte de la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales. Desde dicha asociación se nos ha otorgado varios reconocimientos, siendo el más reciente concedernos la categoría de Platinum Partner por nuestra dilatada trayectoria en el sector.
Fotografías de la década de 1960:
Somos una empresa familiar que desde sus inicios se consolidó principalmente en la Comunidad Valenciana y Baleares, aunque a día de hoy damos servicio en toda España.
Actualmente somos los hermanos Mª Dolores Barrachina y Fernando Barrachina la tercera generación al frente de la empresa.

Nos gusta estar satisfechos de nuestro trabajo y que tú como cliente compartas esa satisfacción. No sólo del producto final, también de nuestra atención y de nuestra respuesta a tus problemas.
Contacta con nosotros y lo comprobarás.
Entre nuestros artículos de publicidad encontrarás:
Te animamos a que nos conozcas mejor. Llámanos, nos encantará escuchar tus ideas y tus necesidades. Hablaremos para encontrar la mejor solución para tu marca y por supuesto al mejor precio.
Los reclamos publicitarios son un excelente apoyo para cualquier estrategia de marketing. Transmitir tu imagen corporativa a través de un regalo provocará una buena respuesta por parte de tu cliente.