Las gorras publicitarias son de gran ayuda en cualquier estrategia de marketing. Especialmente para todo lo relacionado con el deporte, las actividades de aire libre o el verano.
Nuestras gorras promocionales son un soporte idóneo para tu marca, ya que a su gran visibilidad se unen las diferentes posibilidades de personalizarlas con tu logotipo. Dependiendo de cómo sea tu imagen corporativa te aconsejaremos la forma más adecuada de fabricar tus gorras de publicidad. Para ello podremos proponerte la serigrafía, el transfer o el bordado. Esta última técnica muy apropiada para acabados sobre gorras publicitarias de especial calidad, ya que se consigue un regalo publicitario muy vistoso y elegante.
Cuando comienza a apretar el calor el uso de las gorras y sombreros se generaliza. Para aprovechar esta circunstancia unas gorras publicitarias baratas son una de las mejores opciones de merchandising. Para ello nada mejor que la gorra de algodón de 5 paneles serigrafiada. Un regalo promocional que nos ofrece un montón de alternativas de color y siempre un buen acabado.
En los últimos años frente a las gorras de algodón se están utilizando mucho las gorras de microfibra. Se trata de una gorra publicitaria ligera y transpirable y que no por ello ofrece un peor resultado en el momento de personalizarla con tu logo. Especialmente indicadas para practicar deporte o para momentos de mucho calor.
Para tus gorras bordadas puedes utilizar cualquier modelo y no por ello debe suponer un precio elevado ni vamos a exigirte fabricar una cantidad mínima desorbitada. Nosotros resolveremos tus dudas y te calcularemos el precio para tus gorras personalizadas.
Prueba a hacer tu publicidad a través del objeto con unas gorras vistosas y de calidad. Si no estás convencido seguro que con nuestra prueba virtual gratuita terminas viéndolo más claro. Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu logo. Del fotomontaje ya nos encargamos nosotros.
Mostrando los 2 resultados