Las notas adhesivas personalizadas son uno de los regalos promocionales más adecuados para transmitir tu imagen corporativa. La impresión a cuatricromía hoja a hoja permite una personalización totalmente a la carta.
Los blocs de notas adhesivas personalizadas son de gran utilidad en tu día a día. Quién no deja mensajes para los compañeros de trabajo, para la familia o como recordatorio a uno mismo. Se necesita tener un pósit siempre a mano para esas fechas o tareas que no se te deben olvidar.
En nuestra tienda de reclamos publicitarios online tienes para elegir entre distintos tamaños de bloc así como varias opciones en cuanto a la cantidad de hojas adhesivas. En el precio te incluimos la personalización a todo color de tu logotipo, fotografía, mensaje o lo que tú quieras.
Nuestro departamento de diseño te preparará un boceto para tus blocs de notas publicitarios teniendo en cuenta que tu imagen corporativa debe compaginarse con el uso posterior para la escritura.
En el caso de los pósit utilizamos muchas veces la impresión al agua tanto de logotipos como imágenes para que al escribir sobre las hojas adhesivas personalizadas quede el mensaje perfectamente legible. Otra opción muy usada son los degradados que le dan mayor profundidad. La información tipo dirección o teléfono se suele imprimir en los laterales de la hoja. Ten en cuenta que también imprimimos “a sangre” para aprovechar toda la superficie de la hoja.
Si necesitas tu logo con un color de pantone exacto también podemos hacerlo. Pregúntanos y te informaremos sobre esta opción.
No lo dudes, con tus blocs de notas adhesivas personalizadas tendrás un regalo publicitario barato y de gran impacto. Consúltanos sobre la posibilidad de crear un pack de bloc y bolígrafo promocional y tus clientes ya no tendrán excusa para no usar tus notas adhesivas de publicidad.
Envíanos tus logos e imágenes y te sorprenderá la personalización que podemos proponerte para tu post-it.
Mostrando el único resultado