En el momento de elegir los parasoles de coche personalizados con tu marca es importante que elijas un artículo de calidad. Por eso te ofrecemos en nuestra tienda de reclamos publicitarios online un parasol de garantía.
A la hora de pensar en un parasol promocional hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes.
Por un lado, que cumpla su función perfectamente. La protección del vehículo frente a la radiación solar debe ser máxima. Nuestros parasoles de coche personalizados son de aluminio de 300 gr de alta calidad y te aseguras un artículo publicitario que tus clientes no dejarán de usar por sus fenomenales prestaciones.
Por otro lado, que la personalización sea resistente. Hay que tener en cuenta que los parasoles de coche personalizados deben soportar muchas horas de insolación y altas temperaturas. Con nuestras técnicas de serigrafía sobre aluminio te aseguramos que la impresión de tu logotipo será duradera. Tu marca lucirá en el frontal del coche por mucho tiempo, al igual que el propio parasol. Además, la gran superficie de marcaje que ofrece este producto es ideal para transmitir frases o mensajes junto a nuestro logo.
Para textos publicitarios con mucha superficie de tinta (impresión de masa) consúltanos para ver que opciones te ofrecemos. Siempre pensando en que tus parasoles promocionales sean el mejor regalo de empresa para tus clientes.
También tienes opción de cambiar el ribete negro por otro color que sea más corporativo con tu marca.
Son muchos, por no decir todos, los sectores que tienen al parasol de coche como un fenomenal aliado en sus campañas de publicidad. Agricultura, inmobiliaria, ópticas, alimentación, concesionarios, hostelería son algunos de ellos.
No lo dudes y elige un buen parasol de publicidad, así tus clientes podrán utilizarlo por mucho tiempo y sin mayor problema. Haz tu pedido online aprovechando el mejor precio y recibe en pocos días tus parasoles.
Mostrando el único resultado